El Detective Sombra Cap 2
- Legoshi Wild
- 1 may 2020
- 7 Min. de lectura
Actualizado: 12 oct 2020
--Justo en medio de la escena del crimen, como si el espacio fuera solo un trozo de cristal y se estuviera colisionado se quebró y en automático regresaba nuevamente a su forma original al mismo paso que salía JL caminando entre el cristal, para dirigirse a donde dejo su moto—
Diablos!! Esta zona es bastante tranquila aunque tendrían que conocerla bastante bien el asesino, eso explicaría como nadie noto lo que pasaba justo en medio de Parque México, en condesa. –JL se colocó el caso sus guantes, subió a su moto y arranco con dirección a su apartamento para tomar un baño--
--Jueves 7:20 am por la Doctores en Centro, Ciudad de México—
Que tal JL ¿Cómo estas hermano? Todo en orden Cadáver, vine a darme un baño, que bueno porque hueles a tocino pero muy cabron –el Cadáver y sus 6 amigos a su lado comenzaron a reírse—que gracioso te has vuelto, sabes también que sería gracioso –JL de forma muy ágil puso su arma justo en la entrepierna de Cadáver—que volara esas pelotas tuyas, quizá eso te quitaría lo gracioso. ----hubo un momento de silencio y tensión pero al poco tiempo Cadáver y JL sonrieron tenuemente se estrecharon de los brazos y se abrazaron—Tenia tiempo que no nos encontrábamos JL, lo sé, supongo que se han portado bien para varias, jaja… claro que no hermano, pero no te preocupes tengo controlado al barrio.
Los dejo que tengo que ir a trabajar y en verdad apesto, cuídense idiotas.
--JL entro a la vecindad donde vive— Hola JL, deje tus recibos de servicios bajo tu puerta, muchas gracias anciana. Deja de decirme anciana maldito mocoso. Jaja.. Está bien, lo que usted diga anciana, rayos creo que debo apurarme o se me hará tarde, hasta luego anciana –JL entro a su casa y levanto los recibos—
--Era un hogar pequeño la sala, cocina, comedor y dormitorio estaban en el mismo espacio únicamente el baño estaba por separado, la recamara era solo una cama enorme con un buro rustico a su costado derecho y un guardarropa plegable con dos chalecos antibalas colgados por mucho 5 camisas, 5 playeras, 3 chamarras y tres pantalones, que se podían apreciar a primera vista, la sala se componía de un sofá de una plaza, para tres personas, color gris de piel sintética que visiblemente parecía cómodo a pesar de no serlo, enfrente del mismo tenía una televisión, la cocina era aún más pequeña tenía una parrilla de dos quemadores, tres ollas colgadas, un cucharon, un par de platos al costado, un par de cubiertos y un frigo-bar que por lo usual solo guarda cerveza, el baño de igual forma solo era el retrete un lavamanos pequeño un espejo un tanto opaco y su regadera—
No sé para que tengo una cama, si nunca la uso (pensó en voz alta JL) – se quitó su arma y un cuchillo y los dejo en el buro, luego se quitó la ropa aventándola a un costado por fuera del bote de ropa sucia y entro a la ducha y se puso a analizar el caso en su cabeza—Cuando hable con Sandy ya no tenía visibles las marcas y heridas que le ocasionaron, el forense dijo que aunque la estrangularon eso no fue el motivo de la muerte, sino las 5 puñaladas que recibió adicional tenia diferentes hematomas en el cuerpo así como muñecas y tobillos con marcas de que fueron atadas sin embargo no tenía señales de abuso sexual. Tampoco encontré casos similares y no parece un ataque de odio ni tampoco que no fuera premeditado por lo preciso que fue.
El reporte de la desaparición lo hizo la directora de la escuela después de 2 horas de desaparecida, eran las 09:22 am, tan solo 5 horas después aproximadamente se encontró el cadáver, aunque por la zona había muchas personas, solo una señora y sus perros que estaba paseando lograron percatarse de lo sucedido.
Las cámaras como es usual ninguna funciona tan bien como para poder identificar a este imbécil, los oficiales en los alrededores tampoco notaron nada, pero no me sorprende –el agua de la regadera corría por el cuerpo de JL desde su cabeza hasta sus pies a una temperatura muy alta—Ya debo cambiarme quizá alguna de las últimas personas que la vieron o estuvieron cerca, puedan darnos más información--.
--JL salió de la ducha, se apreciaba su cuerpo atlético y las cicatrices de balas en su pecho derecho y espalda, se secó bien, se puso su ropa interior, un pantalón de mezclilla azul marino, una camisa negra de manga corta, se colocó su chaleco para pistola una chamarra de piel negra, se puso sus botas jeep café obscuro, guardo su arma del lado derecho del chaleco y del otro un chichillo que tiene un mango de hueso y unas runas con marcas extrañas, tomo su cartera, placa, celular y las llaves ahora de su auto y partió a la agencia—
Maldita sea arranca bebe!!--el auto batallo un poco pero al final arranco y rugió como un León, ese viejo Mustang de 1971 gastado y que no tienen cuidado alguno con el—gracias bebe, sabía que no me fallarías. –Sonó el celular de JL—que paso Carlos, donde estas compañero ya me quiero largar de la oficina, voy para allá dame 20 minutos y estaré ahí.
--pasados solo 15 minutos, JL ya estaba en la oficina—
Listo Carlos, hay que largarnos de aquí, maldito loco acabas de llegar pero ya no quieres estar aquí, esta es la dirección de la mama, la maestra se encuentra en la escuela. A dónde quieres ir primero compañero. La escuela, quizá alguien vio algo en los alrededores o allá algo que no este en el reporte, ok compañero vámonos.
--Mientras caminaban los detectives a la salida se encontraron de frente con su Jefa-- Como van con el caso JL, aún no tenemos nada capitán y si siguen aquí no creo que avancen mucho JL, lo siento yo fui el que llego tarde. Deja de sentirlo y esfuérzate JL, no tienes que ser tan dura –la capitana le hizo una mirada asesina a JL que lo dio un pequeño escalofrío— era una pequeña broma ya nos vamos --JL la rodeo, mientras pensaba, maldita bruja como das miedo—Oye compañero estuve buscando casos similares, en serio Carlos cuéntame, No estoy seguro pero hay otros dos casos donde a dos varones los asesinaron con 5 puñaladas, aunque podría ser un patrón la diferencia es que los otros parecen asesinatos por odio y no premeditados como este. Entiendo Carlos, puede que fueran sus primeros intentos. ¿Dónde fueron las zonas? Uno fue por zona rosa cerca de la plaza que está en medio de la zona y el segundo fue en la plaza Peri-sur en ambos casos las mamas pidieron apoyo, después de perder de vista a sus hijos, un par de horas después encontraron los cuerpos y el motivo por el que no estoy seguro que pueda ser el mismo es porque estos asesinatos fueron en el mismo mes pero hace 7 años e igual por 5 apuñaladas.
Tendremos que investigar más Carlos, lo sé. Creo que ya llegamos compañero esta debe ser la escuela. Una papelería y tienda justo frente a la escuela, hay cámaras justo en cada esquina de la escuela, creo que tenemos que entrar y revisar que otras salidas existen. Entremos Carlos.
-Buenas días somos oficiales venimos por el caso de la niña, necesitamos hablar con su profesora y con la directora, claro oficiales permítame un momento –el encargado de la puerta fue por las profesoras—compañero ¿Quieres entrevistarlas a las dos al mismo tiempo? Sí, quiero ver que sus historias coincidan. Eres despiadado compañero, lo sé.
--la entrevista con las profesoras no fue tan útil sus historias coinciden, sin embargo ahora sabemos que hay dos salidas de emergencia a parte de la principal, una es imposible de abrir pero la otra definitivamente pudo ser por donde se la llevaran después de eso se habló con la madre la cual dio la misma información del reporte y con algunos padres de familia que la vieron por última vez—
Compañero que hacemos esto parece no tener buena pinta, las maestras la vieron entrar, pero nunca subió al salón, el encargado tampoco lo vio y quizá la opción sería entrevistar a las niñas pero necesitamos el permiso de los padres por cada niño, también se les pidió que si saben algo nos avisaran, pero como de costumbre nadie quiere decir nada. Lo sé Carlos, los negocios a los alrededores no tienen ninguna toma, el forense confirmó que no hay huellas ni rastros que puedan identificar al asesino, la base de datos que realmente es bastante pobre no ayuda –en ese momento entro una transmisión en su radio, oficiales favor de acudir al calle monterrey N°52, tenemos un robo en proceso. Compañero vamos, adelántate me quedare por aquí y tratare de encontrar algo Carlos, te marco cualquier cosa compañero.
--JL comenzó a caminar rumbo al parque México que se encuentra cerca de la escuela, al llegar al lugar donde sucedió todo, el espacio alrededor de él volvió a quebrarse, y estaba parada Sandy con la mirada fija, JL se acercó aún más y logro notar que Sandy veía a su mama, que estaba llorando y pidiéndole disculpas justo donde encontraron el cuerpo.
Hola Sandy, ¿JL? Sí, soy yo. ¿Por qué usted puede venir a verme y mi mama no? Lo siento pequeña yo tampoco se eso, pero quiero ayudar. ¿Crees que podamos hablar? –la mama se paró del lugar y al limpiarse las lágrimas su rostro cambio, su sonrisa se alargó sus ojos mostraban un placer inconmensurable, maldita niña tenías que abrir la boca eso te pasa por desobediente, --al ritmo que ella seguía caminando era más difícil verla desde donde estaba JL y Sandy—JL abrazo a la niña y le dijo tranquila yo estoy aquí para ti y no te dejare –Sandy respondió el abrazo y se soltó a llorar mientras decía palabras que no se lograban entender, al tranquilizarse, JL le pregunto—¿qué fue lo que dijiste pequeña?—casi sin poder hablar, tartamudeando y en voz muy baja dijo-- Le dije a mi mejor amigo que lo querían matar—Entiendo, no te preocupes sin embargo debo irme pero regresare Sandy, ¿JL? ¿Qué pasa Sandy? ¿De verdad mi mama no puede venir aquí, verdad? Tranquila, aquí estarás segura, regresare.
Comments